Hola !¿Como estan? Espero que al momento de leer esto se encuentren de lo mejor. Bien he aqui que he cambiado la direccion del blog, o mejor dicho me mude del antiguo, ya que creo que es hora de renovar todo.

En el otro, aunque ya llevaba dos años con el, era mejor cambiar, ya habia mucho desorden, ademas en esete nuevo blog tambien publicare mas fiction, no tan solo me limitare a una serie, asi que por aqui habra de varias, sin que el AAML sea el tema principal.

Espero que les guste la nueva manera en la que llevo el blog.

Saludos,Liz

viernes, 12 de junio de 2009

Escrito en un Papel

ESCRITO EN UN PAPEL

La noche parecía que fuese a ser perfecta para lo que el tenia planeado, apenas comenzaba a aparecer el dulce ocaso que anunciaba el final del día, para darle paso al anochecer. El viento viajaba con suavidad haciendo un digno espectáculo de admirarse.

La plaza de la ciudad, lucia casi vacía, y una joven se hallaba esperando con impaciencia sentada en una de las bancas enfrente de la fuente del centro de la plaza. Desde la mañana no había llegado a su casa, haciendo los mandados que les correspondían a sus hermanas ya que según ellas: “Era un día especial para alguien con novio, pero para alguien que no lo tiene es como cualquier otro día en el año”. Y de cierta manera compartía el mismo pensamiento con sus hermanas, pero no de aquella forma, creía que no era necesario tener novio para celebrar aquel día especial, también tenia amigos con los que podía estar. Además de todo eso, creía que no se trata de demostrar afecto solo una vez al año, y se trataba de todo el año.

Aun asi, aunque quiso pasar el día con sus amigos, todos tenían compromisos…compromisos amorosos. Y la única persona que estaba disponible aun no llegaba…

-Myst, perdón por llegar tarde…-Un joven de cabello azabache hacia su aparición algo agitado por el lado derecho de la chica-Tuve algunos inconvenientes en el camino, pero aquí estoy…-

-Vaya…pensé que no llegarías…-susurro la chica aliviada

-Claro que no te dejaría…¿Estas lista?-

-Depende de adonde vayamos…-

-Tu solo sígueme, Myst, te dije que te tenia una sorpresa y aun no la pienso revelar…-

-Pero… ¿Por qué a mi?-pregunto Misty un tanto extraña por el comportamiento de Ash

-Eres mi mejor amiga desde que tengo 10 años, creo que es hora de devolverte todo lo que haz hecho por mi…y que mejor que una sorpresa por el día de San Valentín…-
Ash levanto a Misty de su lugar y la giro al sentido contrario al que se hallaban, Ash empujaba desde atrás a Misty llevándola de los hombros hasta salir de la plaza, se acerco al amplio estacionamiento, y le vendo los ojos, era una de las primeras veces que conducía un coche, aquella vez había sido necesario para medir el corto tiempo con el que contaba. Misty lo interrogaba, no sabia a donde se dirigían, estaba nerviosa, pero Ash no respondía nada.

Después de conducir un rato llegaron hasta el lugar de su destino, Ash bajo a Misty del automóvil sin aun quitarle la venda de los ojos. La siguió llevando hasta la entrada de una enorme casa…

-Ahora…puedes abrir los ojos…-

Misty descubrió sus ojos y pudo ver el majestuoso paisaje que se abría paso frente a ella, un enorme jardín de flores marcaba la entrada hacia la puerta de la casa, el cual debía seguir. No pudo articular palabra, por lo que simplemente se limito a ver a Ash, sonreírle y seguirle el camino marcado. Continuo siguiendo el sendero marcado, hasta abrir la puerta y toparse con un camino de velas que conducía escaleras arriba, hasta llegar a la terraza de la casa.

La noche ya había hecho su aparición y un hermoso cielo de estrellas adornaba la estancia, la terraza era algo mágico, velas por todos lados y flores de diferentes colores acomodados por doquier, pétalos de rosa que conducían a una mesa para dos donde fulguraban unas hermosas velas blancas de acuerdo a la ocasión, como fondo música de violín que hacia mas romántica la velada, la mesa se hallaba dentro de un corazón formado por los pétalos. No podía ser mejor…

-Ash…a ¿Qué se debe todo esto?

-Hace rato te lo dije, Myst…ahora por favor, si quieres sentarte…yo voy por algo de tomar…-
Ash deslizo una silla para que Misty se sentara, ella lo hizo y Ash se dirigió afuera de la terraza, por un par de copas y una buena bebida para la ocasión, Misty se hallaba titubeando acerca de todo aquello, no sabia como reaccionaría que se debía todo eso?

Hasta que bajo la mirada, y una servilleta descansaba en la mesa, con un extraño garabateo en ella. Trato de leer hasta que pudo entender, para esto, Ash ya se hallaba a un lado de la mesa, pero Misty no se había dado cuenta: “Te mereces esto y mas. Misty, gracias por estar conmigo todos los momentos de mi vida, desde que te conocí. No tengo palabras para decir lo que siento por ti…solo estas dos…Te Amo, Ash…”

Misty había recitado aquella frase en voz alta, no se había percatado de que el estaba aun lado de ella. No sabia que hacer, todo lo que había pedido estaba cumplido. Ash deposito las copas y la bebida en la mesa y se concreto a ver a Misty a los ojos. Ella sabia que no había mas nada que decir, asi que se dejo guiar por sus impulsos y le correspondía a Ash con un largo beso de amor, el primero de ambos. La música guio sus cuerpos en un suave compas de amor que los uniría desde ese día hasta el final de sus días, por siempre que Dios se los permitiera.
Sin duda alguna, el mejor San Valentín de sus vidas.



.-.-.-

N/A: Este es un oneshot que tenia escondido por ahi XD celebrando San Valentin, creo yo XD solo recuerdo que me inspire en la experiencia que tuve cuando cumpli un año con mi novio XD estuvo super ese dia

0 comentarios: